Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 19, 2014 12:16 pm.
Últimos temas
{Solo por elección de las Admins}
{Afiliados Élites}
<a href=" />



Licencia de Creative Commons
Habsburg University by Nathalie A. Somerhalder & Isabella M. Gomez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://habsburg-university.foros-activos.com/.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tras la tormenta. {#RubioEgocéntrico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras la tormenta. {#RubioEgocéntrico.

Mensaje por Margarett M. Alozzka el Jue Mayo 05, 2011 11:08 pm

~ Hey, Marg,...¿Me estás prestando atención?; ~ fué recién ahí cuando caí en la cuenta de que estaba en medio de una sesión, si es que así se le podía llamar a las camaras y los desajustados ritmos de las personas que se movían a un ritmo precipitado; ¿A esto se les llamaba camarografa? Pues por si yo me encontraba mala capturadora, estos eran peores.
~ Si, si, te estoy prestando atención... sólo que me duele un tanto la cabeza. ~ contesté agriamente enarcando una ceja algo dubitativa por mi respuesta estúpida, con una excusa estúpida y mi mirada se perdía depronto entre todas las modelos ahí convocadas.
~ Ok, ok, pero es sólo un rato más, luego de esto te vas a casa. ~ me dijo como última esperanza y no me quedó más que asentir.
~ Está bién ~ dije sin más con desencajo en la voz mientras hacia lo que me indicaban.|

Si me ponia a recordar toda la maldita tarde lo que me habia sucedido aquella semana encontraría que todo era un completo desperdicio; quería llegar rapido a mi cama, tenderme, descansar, simplemente no pensar en nada más que en lo que se me podria venir por delante; ni agenda llena, ni nada en ese estílo, simplemente sonreir, sin más a la vida, ¡Jah! ¿Acaso aquello era posible?. Al final del camino siempre encontraba la fama ente mí como una molestia indispensable por la familia que me rodeaba, o más bien esto dependía de mi padre... el único que me quedaba.
Últimamente nada estaba saliendo a como yo solicitaba ó simplemente queria asi que deberia de tomarme con mis reglas, hacerlo a mi manera a ver si al menos eso salia a lo perpendicular y no a lo longitudinal; definitivamente tendría que hacerlo.

Mientras me removia facilmente de un pasillo a otro, no me habia dado ni cuenta cuando ya estaba de pie frente al gimnasio, que era mi meta llegar, en lo cual le formé una sonrisa algo cabizbaja a las muchachas atrevidas que salían luego de un entrenamiento de porristas seguidas por los futbolistas en pleno entrenamiento y en tanto me dirigia a una de las bancas con lentos movimientos algo a lo lejos llamó mi atención " Espera, WOW, algo ha llamado tu atención Maggie, Que gran novedad..." JA-JA, el sarcasmo de mi mente, mi subconciente mejor dicho si no queria quedar en verguenza conmigo misma.
Al rato de salir de una pelea incoherente, desvié mi caminata hacia la banca de una orilla más lejana a la que yo me encontraba donde él se situaba con esa sonrisa particular mirando la nada misma, si, ya me había acostumbrado afortunadamente a eso, pero al fin & al cabo llegar me fue más complicado que pasar entre las clases de Educación física el caballete, ya que tropezarme entre tantos espacios me fue imposible; de seguro ya habría llamado su atención desde hacía un buen rato... sin más para cuando llegue tras suyo rodeé con mis brazos su cuello en una forma de aproximación a su mejilla & así besarle. - Hola Rubio engreído...- susurré en su oído divertida llevando mis dedos a desordenarle aquel cabello particular que tenía el chico.
avatar
Margarett M. Alozzka
• Do you want to read?•

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.