Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 19, 2014 12:16 pm.
Últimos temas
{Solo por elección de las Admins}
{Afiliados Élites}
<a href=" />



Licencia de Creative Commons
Habsburg University by Nathalie A. Somerhalder & Isabella M. Gomez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://habsburg-university.foros-activos.com/.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Samantha Reynolds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samantha Reynolds

Mensaje por Samantha Reynolds el Vie Mayo 06, 2011 10:16 am

Samantha Reynolds.


Emma Stone.

Datos personales.

Nombre completo:
Samantha Marie Reynolds Johannson.

Edad del personaje:
19 años.

Grupo:
Lambda Pi (si me aceptan...)

Lugar y fecha de nacimiento:
28 de Febrero de 1992, en París, Francia.

Condición sexual:
Heterosexual.

Nacionalidad:
Francesa.

Datos físicos y psicológicos.
Descripción física:
Samantha es una chica normal y corriente. De estatura media (mide 1.70 aproximadamente) y a pesar de ser delgada (pesa apenas 55 kilos) no es una tabla, y su cuerpo tiene algo de curvas. Su melena (que le llega hasta algo más abajo de los hombros) destaca por su color rojizo, que le sienta muy bien a la cara, y a pesar de ser teñido (en realidad es rubia natural) lo mantiene porque le encanta. Suele llevar el pelo ondulado, o en recogidos, siempre con aspecto informal y natural. Lo que más le gusta de si misma son sus ojos, de color verde, que destacan mucho, y a los que suele dar protagonismo total en cuanto a maquillaje. Es una chica simple, no le gusta destacar mucho, por ello su look suele ser informal y desarreglado. Vaqueros, converse y camisetas suele ser su vestimenta habitual, le encanta ir cómoda, aunque claramente, como chica que es le gusta arreglarse de vez en cuando y verse mona.

Descripción psicológica:
Samantha no es una fashion victim. No es el tipo de chica que siempre va divinisimamente, y super a la moda. No es la chica que hace cualquier cosa por conseguir lo que quiere, que se mete con los demás, con los que hacen imposible sus objetivos. No es la típica chica 'fácil', la ligona, a al que le encantan los chicos... Samantha es simplemente una chica normal y corriente, una chica de 19 años. Simpática y divertida, es muy extrovertida, y suele llevarse bien con todo el mundo. No le gustan las peleas ni los problemas, y evita ambos en la medida de lo posbile. Muy agradable, es una persona ocn la que puedes charlar de todo, ya que le encanta hablar y pasar un buen rato. Risueña y bromista, parece tener una permanente sonrisa en la cara, que le cuesta mucho perder, aunque no es de hierro, y como todos tiene sus malos momentos, y sus momentos de enfado. Generosa y de confianza, una persona a la que puedes contarle todos tus secretos, con la garantía de que no los contará, y con la cual puedes contar, pues si puede ayudarte en algo, lo hará. Tímida, con los chicos suele comportarse tal y como es, como amiga, pero si realmente siente algo por alguno, se vuelve demasiado tímida y nerviosa. Las relaciones no se le dan bien, tiene poca seguridad en si misma en ese terreno.

Otros datos:
- Nunca a salido con nadie. En el terreno amoroso no hay nada destacable en su vida. Aunque si se ha enamorado, no ha tenido gran suerte con ello...

Historia y familia

Historia:
Samantha nació en París, hace ya 19 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Sam contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Deanna. Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni una niña nueva hizo que los padres se uniesen. Y Samantha lo pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Samantha no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Madrid, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Samantha se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su apdre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Madrid con él, y ella fue, y no volvió. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, y hacerlos pelear con él, consiguió quedarse con su padre. Y así hasta día de hoy.

Familia:

Ryan Reynolds Hayes {padre}:
(Ryan Reynolds)
Su padre ha sido desde siempre un gran amigo para ella. Su principal apoyo, cuando sus padres se separaron (contaba ella con 9 años), fue aquel que le hizo entender que, aunque no fueran una familia feliz, no era tan malo aquello. Siempre le ha tenido gran aprecio.


Scarlett Isabel Johannson Miller {madre}:
(Scarlett Johannson)
A su madre le tiene gran aprecio, y se lleva bastante bien con ella, pero nunca tendrá los lazos de unión tan fuertes como con su padre. Quizás porque a él lo veía menos tiempo, ya que vivir vivía con la madre, pero algo se creó entre ellos que los hizo inseparables, y que con ella no comparte.


Deanna Abigail Reynolds Johansson {hermana pequeña}:
(Abigail Breslin)
Deanna es su hermana pequeña. Se llevan estupendamente bien, aunque después del divorcio de sus padres, de que cada una se fuera a vivir con un padre diferente, y que Ryan y Sam se mudasen a Madrid, no se ven mucho.

Otros datos:
- Aunque sus padres han tenido varias relaciones (algunas bastante serias) siguen solteros todavía y ambos sin pareja en estos momentos.

Extras
Gustos:
- Le encanta la fotografía.
- La comida china.
- En cuantoa deporte, la hípica. Le encantan los caballos, y montar en ellos le ayuda a despejarse y olvidarse de todo. Además es un hobbie que comparte con su padre.

Odios o disgustos:
- Las arañas, le tiene un mieod terrible.
- Que le digan lo que tiene que hacer. No es que no le gusten las normas, que las sigue siempre que piense que son lógicas. Pero odia que la gente se entrometa en sus cosas y le diga como actuar.
- Las mentiras, antetodo se considera una persona muy sincera, y le gusta que la gente sea así.
- Los prejuicios. La gente que se mete con otras simplemente por como es físicamente, o porque no es como ellos... la pone de mal humor.


I'm famous, Bitch Cool


Última edición por Samantha Reynolds el Vie Mayo 06, 2011 1:24 pm, editado 2 veces

Samantha Reynolds
• Do you want to read?•

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samantha Reynolds

Mensaje por Isabella M. Gomez el Vie Mayo 06, 2011 1:01 pm

Ficha Aceptada *O*
Bienvenida & gracias por leer las normas (:

Isabella M. Gomez
• Do you want to read?•

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.