Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 19, 2014 12:16 pm.
Últimos temas
{Solo por elección de las Admins}
{Afiliados Élites}
<a href=" />



Licencia de Creative Commons
Habsburg University by Nathalie A. Somerhalder & Isabella M. Gomez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://habsburg-university.foros-activos.com/.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


This is real...{Sean e.è}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is real...{Sean e.è}

Mensaje por Isabella M. Gomez el Vie Mayo 06, 2011 12:56 pm

Vale, ahora no sabía como me sentía, ¿engañaba a Will?...me podía ver por los pasillos de ellos, cosa que me traería problemas o no, solo necesitaba verle, necesitaba pasar un rato con Sean, era con la única persona aparte de Nathy con la que de verdad tenía una fantastica confianza, me pase un largo rato frente al espejo, hoy no tenía buena cara quizás por lo poco que había dormido o tal vez era del solo pensar que me pillase uno de los directores por los pasillos de los cuartos masculinos, Nathalie ahora estaba en las habitaciones de los chicos pero era diferente, ella tenía hermanos, más concretamente Nicholas y estaba allí así que tenía una buena razón y ¿yo cuál tenía?, la escusa de estar allí porque quería ver al chico del que me estaba enamorando.Para mí esa era una muy buena escusa,pero no para los directores,profesores y vigilantes de la universidad.

Despúes de mucho pensar me puse un traje blanco que vi por una esquinita del armario y salí del cuarto, me fije bien en que no había ningún profe a la vista tras comprobar caminé algo deprisa por los pasillos, en cuanto llegué a la entrada de las habitaciones mi ritmo disminuyo notablemente sabiendo que ya no había nada más que el peligro de que William me viese cosa que no me importaba, no era mi novio,era un amigo especial por el que sentía algo, pero eran tan diferentes ambos, Sean tenía tantas cosas buenas ,dulce,divertido,inteligente,cariñoso,guapo...con los pensamientos en mente me dí cuenta de que estaba frente a su puerta, me apoyé en el umbral de esta y le di un ligero golpe con los nudillos de mis manos.
-Sean, soy yo...-susurré, sabía como eran los chicos muchas veces se hacian los dormidos cuando tocaban en sus puertas solo pensando en que sería un profesor.
avatar
Isabella M. Gomez
• Do you want to read?•

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is real...{Sean e.è}

Mensaje por Sean A. Bieber el Vie Mayo 06, 2011 1:30 pm

Ahi estaba yo, tumbado en mi cama con cara de muerto viviente mirando el techo sin ni siquiera ser capaz de pensar en algo coherente, escondi la cabeza bajo la almohada, sentia que me podia estallar de un momento a otro, pero al fin y al cabo era mi culpa ¿quien me habia mandado salir de fiesta? sobre todo sabiendo como eran siempre mis resacas. Me levante de la cama como pude, no me apetecia estar un sabado haciendo el vago todo el dia, busque en el armario algo comodo para vestirme, me fui a duchar, me arregle y al mirarme en el espejo me di cuenta de que lo que mas resaltaba eran esas enormes ojeras aunque por lo menos tenia mejor cara despues de la ducha, volvi a la habitacion y suspire molesto, estaba todo patas arriba y eso era superior a mi, no soportaba el desorden. Comence a recoger todo lo que estaba por el suelo y a limpiar todo lo bien que mi estado resacoso me permitia, mientras por su puesto maldecia a mis insoportables e idiotas compañeros de habitacion, me daba la impresion de que este no iba a ser un buen dia..aunque claro, podia estar equivocado. Justo cuando termine de limpiar escuche como alguien tocaba la puerta suavemente, me sobresalte un poco pues lo primero que se me paso por la cabeza es que se trataba de algun profesor con la intencion de castigarme, otra vez...porque seria ya la segunda esta semana, ultimamente no me dejaban ni respirar los muy pesados, pense incluso en esconderme debajo de la cama hasta que escuche esa voz, tan inconfundible para mi y sin saber porque mi ritmo cardiaco aumento considerablemente, al parecer si que me habia equivocado, tal vez no iba a ser un dia tan horrible. Me mire en el espejo, arregle bien mi cabello y ¿como no? me eche un poco de mi colonia favorita, que tenia constancia de que le agradaba a ella, y sin mas fui a abrir la puerta- Pasa...- dije mientras miraba para todos lados comprobado que no pasara nadie por los pasillos, la agarre de la mano y jale de ella con delicadeza invitandola a entrar en la habitacion, menos mal que se me habia ocurrado ordenar un poco aquello. - ¿A que se debe esta inesperada y a la vez tan agradable visita? -pregunte sonriendo de medio lado y me acerque para depositar un suave beso en su mejilla, en ese momento no pude contener el impulso de recorrerla de arriba a abajo con la mirada, suspire inconscientemente, cada vez la encontraba mas y mas perfecta, Isabella tenia muchas de las cosas que buscaba en una chica, pero no..no estaba en mis planes enamorarme, temia no estar preparado y volver a sufrir, de todos modos a su lado me sentia completamente feliz, eso no lo podia negar
avatar
Sean A. Bieber
• Fuck you! I don't care •

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is real...{Sean e.è}

Mensaje por Isabella M. Gomez el Mar Mayo 10, 2011 8:30 am

Solo esperaba que no tardase mucho en abrir la puerta o mis nervios aumentarían y depues me costaría hablarle,para mi suerte cuando estaba apoyada en el borde de la puerta la abrió, me giré un poco sonriendo porque casi me caigo al suelo, entonces fue cuando me agarro la mano y me entro en su cuarto, tambien para mi suerte sus "amiguitos" no estaban, tomé aire y se me escapo un suspiro al inspirar el aroma de su colonia tan agradable y juvenil, me gustaba ese olor y me gustaba estar con él cuando podía respirar ese aroma. Observe alzando un poco mis cejas como se quedaba mirando para ver si había alguien. Se veía que era un chico bien organizado tenía su cuarto bien recogido el mío era un poco desastre pero era pasable al menos un poco ya que lo recogía yo y solo cuando sabía que iban a venir profesores a evaluarnos allí.

-Uhm,primero me aburria en mi cuarto, segundo no tenía nada que hacer,tercero mis amigas no estan, cuarto pase por todo la uni y no había nadie con quien estar, como me aburria vine contigo...-me encogí de hombros un poco con cara seria intentando no reirme, pero es que necesitaba hacerlo, comenze a reir y estire mis brazos abrazandole con fuerza. -Nah, son bromas, lo primero que pense desde que me desperte es que quería verte y aquí estoy-susurre dandole un tierno y cálido beso en la mejilla. Vi como me miraba eso me hizo sonrojarme levemente, camine hasta el borde de su cama, me sente cogiendo un cojín y lo deje sobre mis piernas mientras le miraba ladeando mi cabeza.
-Como estas?-pregunte con curiosidad, ahora me sentía un poco culpable de haber pasado tantos días sin verle, no se me hacía justo lo que había echo.
avatar
Isabella M. Gomez
• Do you want to read?•

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is real...{Sean e.è}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.