Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 19, 2014 12:16 pm.
Últimos temas
{Solo por elección de las Admins}
{Afiliados Élites}
<a href=" />



Licencia de Creative Commons
Habsburg University by Nathalie A. Somerhalder & Isabella M. Gomez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://habsburg-university.foros-activos.com/.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Lovely's ID }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely's ID }

Mensaje por Lovely M. Alozzka el Vie Mayo 06, 2011 2:47 pm

Lovely Marie Alozzka
{Con el que te registraste}

{Metchaniya's DA}

Datos Personales

Nombre completo:
Lovely Marie Alozzka Villa

Edad del Personaje:
5 años.

Grupo:

Lugar y Fecha de Nacimiento:
{Italia, 23 de Septiembre}

Condición Sexual:
Heterosexual, de momento

Nacionalidad:
{Italo - Hispana.}

Datos Físicos y Psicológicos
Descripción física:[color=deepskyblue]
Su apariencia es la de una dulce y risueña niña de 4 años que se dedica a saltar, corretear y molestar a todo el mundo con caprichos incesantes, levantando sus dulces deditos sobre cualquier mostrador y diciendo: ''Yo quiero''. Pero si a una descripción más intensiva quiero llegar ahora, sin duda, debo comenzar hablando de lo que suele convencer a la gente en tal situación;; sus ojos. Sí cualquier persona diría que tiene unos ojos preciosos, y no mentiría, pues son bastante especiales. Debido a su corta edad, se puede decir, que quizá no hayan tomado todavía su color definido total, pero pueden pasar por toda la gama de azules oscuros y llegar a los azules claros en pocos segundos y todo según factores de luz o incluso del estado anímico de la pequeña.

Otro de los factores claves de la pequeña, es su cuerpo menudo y flexible, veloz y de una tez ciertamente algo paliducha y blancuzca. Normalmente, adora caminar largas y largas caminatas por lo que, ya casi nadie que la conozca bien la toma en brazos, pero bien se ha de decir que siendo tan menuda, dan unas ganas irremediables de cogerla en brazos y abrazarla hasta la saciedad, por que la pequeña, si sabe dar buenos abrazos. Muestra una vez más esa hilera de dientes de leche que algún día caerán y dejarán ver esas mellas típicas de niños pequeños que todo padre se muere por fotografiar. Y otra de las cosas que reluce su sonrisa son esos dos mofletes de aspecto rosado y esa leve pero respingona naricita Sommer que adoptó de su madre.La niña, si de algo puede presumir, es de su larga cabellera oscura, que cae lisa y finamente dulce hasta la mitad de la espalda, donde, suele moverse y saltar a cada paso que la pequeña da.

Siempre viste con ropa dulce y de muchos colores que alegra su aspecto de niña y le da un toque natural a sus rosadas mejillas, junto a ella, siempre le acompaña un dulce osito de felpa -de entre sus peluches el favorito- de esa suave que todo el mundo quiere acariciar en las tiendas con un leve lacito verde al cuello llamado ''Sr. Beary''.

Descripción psicológica:

La última descendiente de la familia Villa-Alozzka, es de todo menos igual a las demás, pues no es precisamente una niña dulce del todo, y menos, para los Alozzka. Es uno de los terremotos que jamás haya podido azotar el país natal de estos y es que, no para quieta ni un solo segundo. Una chica demasiado lista para su edad, si se puede decir que con la edad que tiene se la puede considerar ya como superdotada, pero si de algo estoy segura es de que esta niña lo será. Muy atenta, nada de lo que ocurra se le pasa de largo, por eso toma en cuenta muchos de los movimientos que haces, no sería la primera persona a la que le pregunta por que ha hecho tal movimiento mientras decía eso o por que ha mirado hacia cualquier lugar mientras hacía ese gesto.
En ocasiones, gruñona la verdad es que le gusta bastante salirse con la suya y si no lo consigue se enfada bastante, posando esos brazitos débiles de una forma graciosa bajo sus axilas - por que no sabe cruzarlos- y haciendo que su labio inferior sobresalga haciendo pucheros de una manera bastante entretenida.

Si tiene algo muy propio, es la constancia en el fruto de sus ideas, y es que en cuanto una idea se le mete en la cabeza la perseguirá hasta morir, y eso es lo que hace que la pequeña haya decidido ya ser una detective de mayor, pues le encanta descubrirlo todo, es muy cotilla, y le encanta sobre todo la búsqueda de una idea, las aventuras. Le encanta todo lo relacionado con la diversión, a pesar de que en su diversión se incluyen paseos nocturnos y escapadas del colegio, pues sin duda, una de las ideas ejemplo, es que no soporta a los niños estúpidos de su colegio, asi que aprovecha cualquier despiste para esquivar las miradas de sus profesoras y escapar de su guardia para hacer vida emocionante. Libre.

Sin embargo, pese a todo, solo es una niña, asustadiza, influenciable, con salidas recurrentes típicas y demás formas de rebeldía de las que se exime por que tiene un hermano mayor que se comporta peor, y aun así, es amorosa y dulce con todo el mundo, pese a haber perdido a sus padres, pese a tener una familia un tanto extraña en cuanto a relación, pese a ser hija de un padre famoso....

Ella es simplemente Lowly.

Otros Datos: {Opcional}

Historia y Familia

Historia: {Diez lineas MÍNIMO}
Bueno, la vida de Lowly no es muy longeva que se diga. Si bien es la tercera de una cadena de hermanos, se podría decir que es la mezcla de sus dos hermanos mayores. Su perfecta mezcla, por aclararlo del todo. De todas maneras, no es una niña normal. Al igual que con su hermana mayor, el nombre debía ser original. Era un bebé tan bonito... tan... Adorable. Y Lovely terminó por ser su primer nombre. Sin embargo, la pequeña, no es por sí hermana del mismo padre de sus dos hermanos. No.

Elizabeth, que años atrás abandonó a una familia se vió en la obligación de pedir ayuda a su ex-pareja para que tomara los cuidados suficientes de esa niña. Eso dejó en su testamento, pues el parto mató a la joven que dio a luz a la última de los Villa-Alozzka. Su padre, David, se quedó prendado de la pequeña que le brindó una sonrisa en cuanto recibió la noticia de que se le había legado la custodia de una niña. No era suya, pero se parecía tanto a Elizabeth y a su primera hija que no pudo siquiera negarse. Tampoco se habría negado a acoger a esa niña que sin duda, merecía todo el calor del hogar. Y desde entonces, Lovely crece. Y sigue haciendolo.

Familia: {Sus miembros}
Padre; David Villa, {Futbolista}.;; Casi no se ven demasiado. Le adora y siempre que puede lo llena de abrazos y besos.

Hermana; Margarett Villa, {Estudiante de Medicina}.;; La adora a muerte. Quiere estar siempre con ella.

Tía; Valerie Alozzka, {Dueña de casa}.;; Es quien más la cuida y la regaña también. Su mayor figura materna.

Hermano; Peter Villa, {Estudiante de Medicina}.;; Es contra él contra quien dirige sus divertidas bromas y con el que siempre juguetea cuando lo ve.

Otros Datos: {Opcional}


Extras
Gustos:
Le encanta el chocolate, la cocina -aunque no se le da nada bien, será mejor que no toques nada de lo que cocine si no quieres morir de indigestión-.
Adora todo lo que tiene colores vivos, como buena infante, pero aborrece las verduras por el mismo motivo, y es que son aburridas por que tienen poco color.
Es una gran apasionada de la música, aunque prefiere pasar el rato en la calle jugando con la tierra y su tía tiene comprobado ya, que su constancia con la música no los sacaría de un apuro monetario.

Odios o Disgustos:
Que no le hagan caso.


Lovely M. Alozzka

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lovely's ID }

Mensaje por Madison Christensen el Vie Mayo 06, 2011 2:52 pm

Ficha Aceptada *O*

Madison Christensen
• A party? Where?•

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.