Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 19, 2014 12:16 pm.
Últimos temas
{Solo por elección de las Admins}
{Afiliados Élites}
<a href=" />



Licencia de Creative Commons
Habsburg University by Nathalie A. Somerhalder & Isabella M. Gomez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://habsburg-university.foros-activos.com/.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Tienes hambre? Porque yo sí {Caroline}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tienes hambre? Porque yo sí {Caroline}

Mensaje por Melanie C. Timberlake el Dom Mayo 08, 2011 12:02 am

Tras haber participado en un exhuasto pero entrenido ejercicio en la clase de 'Expresion Corporal', me entro un hambre voraz, que hasta podria comerme al profesor si quisiera pero paso, el profesor no era lo bastante apetitoso como para usarlo de ejemplo o algo similar, era un señor cuarenton que utilizaba gafas, cuyos pantalones eran mas apretados que los que usaba para realizar ejercicio. Al salir de la clase, saque mi celular y le mande un mensaje a Caroline, en el que le decia que la esperaria en la cafeteria para comer juntas, guarde de nuevo mi celular en el bolsillo de mis bermudas y camine en direccion hacia la cafeteria, la cual por cierto no solia tener mucha gente a esta hora, lo que indicaba que habria comida de sobra para devorar, agarre una de las bandejas que siempre estaban al inicio de la fila sobre una mesa y me pare detras de una chica de cabello ¿Rojo o Anaranjado? Bueno, del color que sea mientras que mi mirada estaba pendiente sobre la puerta, esperando el momento en el que Caroline cruzara aquella puerta.
avatar
Melanie C. Timberlake
• A party? Where?•

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tienes hambre? Porque yo sí {Caroline}

Mensaje por Caroline H. Swift el Dom Mayo 15, 2011 11:44 am

Estaba concentrada en mi clase de música, cuando el timbre rompió la calma de todos los estudiantes en la habitación, que salieron corriendo a su siguiente clase o lo que sea que tuvieran que hacer después de eso, lo cual no me importaba mucho. Yo simplemente me quedé esperando que la puerta quedara libre para poder salir, y en eso recibí un mensaje de Melanie, una de mis mejores amigas, diciendo que me estaba esperando en la cafetería. Salí cuando la calma había invadido de nuevo el aburrido salón en el que me encontraba y caminé por los largos pasillos de la universidad. Sonreía y saludaba a todos los que se acercaban a mi, pero con ninguno podía hablar ya que no quería hacer esperar a Melanie. Caminé lo más rápido que pude, ya que mi salón se encontraba un poco alejado de la cafetería. Llegué después de unos cuantos minutos y la miré ahí parada tan tranquila como siempre. Corrí hacia ella con una gran sonrisa dibujada en mi rostro. - Melanie - Exclamé alegre al estar ya cerca a ella y esperé que dijera algo mientras tomaba una de las bandejas del lugar.
avatar
Caroline H. Swift
• Do you want to read?•

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.