Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 19, 2014 12:16 pm.
Últimos temas
{Solo por elección de las Admins}
{Afiliados Élites}
<a href=" />



Licencia de Creative Commons
Habsburg University by Nathalie A. Somerhalder & Isabella M. Gomez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://habsburg-university.foros-activos.com/.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Atrapándote [Christoffer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapándote [Christoffer]

Mensaje por Juliette Cross el Sáb Mayo 21, 2011 1:13 am

Seguramente había batido mi propio record ya que tarde no más de un par de minutos en dar con las llaves. Abrí la puerta y entre dando algunos pasos lentos con un poco de dificultad mientras que Chris me siguió y dejó mis cosas sobre una de las sillas que se encontraban en la entraba.
"Necesitas dormir, asi que yo... yo me voy" le escuché decir en lo que claramente se oía como una despedida. Obviamente el que se fuera tan pronto no estaba en mis planes, es más pensandolo bien ni siquiera dejaría que se fuera, no por lo menos esta noche. Di unos pequeños pasos con dificultad hasta llegar a la puerta otra vez, cerrándola y colocándome justo delante de ella. Chris me siguió con la mirada y yo sin pudor alguno lo miré fijamente a los ojos. -No puedes irte- susurré llevando un poco de tristeza a las facciones de mi rostro - no ahora cuando te necesito tanto- añadí con el mismo tono suave. La interpretación de la última frase se la dejaría a él, pues existían dos posibilidades: o lo necesitaba debido a mi lesión para que me ayudase con ello, o bien lo podía necesitar desde el punto de vista más emocional o hasta sexual, su subjetividad se encargaría de hacerme el trabajo y de evitarme ser tan explícita.
Quise separarme de la puerta para que no se viera como que lo estaba obligando a quedarse y volví a caminar a paso lento hacia el sofá en el cual me senté con bastante cuidado... el lugar no era tan amplio, por lo que las distancias eran bastante cortas.

Juliette Cross
• I'm Sexy, I'm the best •

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapándote [Christoffer]

Mensaje por Christoffer McFayden el Sáb Mayo 21, 2011 1:39 am

Estaba a unos pasos de la puerta ni siquiera me detuve a observar la decoración del lugar simplemente necesitaba salir, podia percibir por toda la habitación el aroma de su perfume, cerre mis ojos para pensar con coherencia y escuche como se acercaba hacia la puerta a paso lento, mis ojos se abrieron mas grandes cuando la vi ponerse frente a la puerta impidiéndome la salida "No puedes irte" le escuche decir y la mire con duda para despues ver como en su rostro se dibujaba la tristeza que me derrumbo y me hizo flaquear cerre mis ojos ojos al escuchar por segunda vez la suavidad de su voz y escuchar esas palabras ¿ella me necesitaba?, y como diablos podia negarme cuando ella hacia uso de ella, siempre habia tenido el poder sobre mi cuando en su mirada se asomaba la tristeza y en su voz habia algo de la misma, cerre mis ojos y escuche como se alejaba, mi mano se poso por unos segundos sobre la perilla de la puerta, cerre mis ojos dentro de mi habia una guerra interna mi lado pensante me decia que saliera ya de esa habitacion, mientras el lado que aun le queria me gritaba que me quedase y le acompañara, ella no se encontraba bien y yo no podia simplemente irme asi como asi, o si?

Aparte mi mano de la perilla y la busque con la vista para encontrarla sentada sobre el sofa de la habitacion - Me quedare un rato mas hacerte compañia - me sente en la primer silla que encontre, talvez si me mantenia no tan cerca de ella mantendria la cordura, no sabia si podria soportar el estar ahi con ella, teniéndola tan cerca, aspirando denuevo su aroma - Linda habitacion - fue lo unico que atine a decir en ese momento

Christoffer McFayden
• When there's a game, We win •

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapándote [Christoffer]

Mensaje por Juliette Cross el Sáb Mayo 21, 2011 1:56 am

Los actos de Chris me hacían ver que estaba lleno de dudas, que en este preciso momento las inseguridades lo invadían por culpa de mis palabras y que no estaba tan convencido de ceder o no, pero finalmente para suerte mía se dejó llevar ofreciendome un poco más de su compañía aquí dentro. No pude evitar esconder la sonrisa e incluso me reí bajito pero no de forma burlona sinó que simplemente mostrandome alegre por su desición.
Se sentó en una de las sillas no muy cercanas a mi, supongo que prefería mantener la distancia pese a esta nueva faseta que le moestraba de casi niña buena.
-Siempre tuve buen gusto- respondí a su comentario sobre la decoración de mi habitación -por algo estuve enamorada tanto tiempo de ti- dije con una sonrisa y luego negué con la cabeza riendo un poco, intentando mostrarme algo avergonzada por mis palabras, aunque claro... yo no conocía la verguenza. No sabía cuanto tiempo más podría mantener esa nueva actitud niña linda, pero tendría que esforzarme aún más si quería atrapar a Chris otra vez, además no era mi culpa que ahora estuviese mucho más guapo y lo deseara tanto.

Juliette Cross
• I'm Sexy, I'm the best •

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapándote [Christoffer]

Mensaje por Christoffer McFayden el Sáb Mayo 21, 2011 2:38 am

- Me acabo de sentir como uno mas de tus accesorios - dije en tono de broma despues de lo que dijo, mi mirada rondaba por casi toda la habitacion, me detenía viendo algunos de los reconocimientos obtenidos por cada una de sus participaciones la mayoria eran de danza, reconosi algunos los cuales yo habia estado presente cuando fueron entregados, no pude evitar reconocer algunas cosas que decoraban la habitacion que habian estado en aquella habitacion de Juliard en la cual habia pasado varias noches, suspire - Un recuerdo ese - le dije señalando con la mirada uno de los tantos reconocimientos colgados sobre la pared - Fuiste la mejor aquel dia - le guiñe el ojo, recargue mi cabeza en el respaldo de la silla y respire hondo y pude percibir aquel aroma que años atras me embriagaba - Valla algo en ti no cambio - sonrei con los ojos cerrados - Aun recuerdo ese aroma... lo usabas cuando nos conocimos - rei bajo - Aquella tarde en la cafeteria, juro que jamas quise derramar la soda en tu vestido nuevo - una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro pero mantenia los ojos cerrados, las imagenes volvieron a correr por mi cabeza podia recordarlas tal cual, el hermoso azul de su mirada mirarme con furia y el carmin de sus labios lanzar palabras nada propias de una dama - Pero eh de admitir que quiza esa fue la unica forma en la que me verias - sonrei - si no hubiera vertido la soda jamas te hubieras dignado a mirarme, eras algo inalcanzable - le mire y sonreí con algo de amargura

Christoffer McFayden
• When there's a game, We win •

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapándote [Christoffer]

Mensaje por Juliette Cross el Sáb Mayo 21, 2011 3:00 am

Sus tontas palabras me hicieron reír... quizás no solo fue la broma en si, sino que también me gustó que no se haya avergonzado con mis palabras pues eso me demostraba que pese al tiempo transcurrido, el recordar el pasado resultaba no incomodarle.
Empecé a masajear mi pie mientras lo miraba atentamente, parecía estar examinando las paredes de mi habitación. Su rostro me indicaba que habían varias cosas de allí que había visto antes y fue justo cuando apuntó uno de mis diplomas, aprovechando de halagarme un poco diciendo que había sido la mejor aquella vez. Solo sonreí sin decir una sola palabra, recordé su presencia en el público mientras yo por mi parte hacía hasta lo imposible por lucirme más que el resto sobre el escenario.
Continué dándole masajes a mi pie lastimado, ya comenzaba a irse el dolor cuando le escuché decir lo de mi aroma... bueno era cierto, tenía la costumbre de usar siempre la misma fragancia, nunca había podido cambiarla ya que mis gustos eran un tanto particulares y hasta excentricos muchas veces.
Sin duda recordar la escena de la cafetería fue la mejor. Parecía como si fuese ayer cuando aque chico rubio me hizo enfadar de sobremanera mojando mi vestido con su soda. Fue la primera vez que lo vi y bueno obviamente llamó mi atención, no me explicaba como había sido que nunca le había visto antes. El se disculpó prometiendo reponer el problema comprandome otro vestido similar a éste... y lo mejor fue que cumplió e incluso dándome uno mucho mejor, curiosamente asertando a mis ya mencionados complicados gustos.
-Lo recuerdo- dije soltando mi pie, empezando a moverlo de forma circular - y no creo poder olvidarlo tampoco- dije dando unos golpecitos a un costado de mi, invitándole a que se sentara conmigo en el sofá.

Juliette Cross
• I'm Sexy, I'm the best •

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapándote [Christoffer]

Mensaje por Christoffer McFayden el Sáb Mayo 21, 2011 3:26 am

Pude ver como masajeaba su pierna al parecer el dolor ya estaba pasando ya que podia hacer movimientos circulares eso indicaba que no tenia nada grave que el descanso no pudiese curar del todo. me detuve a observarla al escuchar su respuesta y al parecer no era el unico que recordaba aquella tarde, sabia que ami me habia dejado marcado de una manera que nadie mas lograría jamás, pero no tenia idea de hasta que punto aquel dia la habia marcado a ella.
Vi y escuche el movimiento que hizo con su mano a su costado en el sofá, dude solo por un segundo el ir o no, pero ya en este punto en donde los recuerdos ya no dolian del todo al ser expuestos no creia que me causara ningun mal estar mas cerca de ella, me puse de pie y camine unos cuantos pasos que eran los que me separaban de ella, me sente a su costado solo a unos centímetros de ella, le sonrei - Son cosas que no se olvidan - me encogí de hombros - Como aquel primer recital de ballet al que te acompañe o aquella primera obra en la que compartimos escenario - una amplia sonrisa se dibujo en mis labios, recordar aquello no me hacia tanto mal como habia pensado, todo lo contrario parecia que me liberaba - Sabes quiza siempre busque la oportunidad de acercarme a ti desde la primera vez que te vi en Julliard - moví la cabeza mientras sonreia - Mirabas a todos como si fueses mucho para ellos, y asi era llegar a ti costaba demasiado aun recuerdo aquella vez que intente acercarme a ti en los pasillos y me miraste de pies a cabeza y seguiste tu camino o la ocasión que deje una orquídea en tu casillero y la tiraste al cesto de basura - rei un poco mas fuerte - creo que ese dia fue cuando me di por vencido en mi intento de llegar a ti... y entonces mi soda me hizo el favor mas grande - rei - y fue en ese momento cuando me perdí por primera vez en tu mirada - mi mano actuó por cuenta propia y acaricio su mejilla - y quede prendado de ti... cada dia apartir de ahi mi vida te perteneció - retire mi mano por instinto, sin darme cuenta los recuerdos habian salido por si solos por mis labios y el recuerdo me habia embargado y de nueva cuenta me habia perdido en el recuerdo de aquel pasado que tan feliz me habia hecho

Christoffer McFayden
• When there's a game, We win •

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapándote [Christoffer]

Mensaje por Juliette Cross el Sáb Mayo 21, 2011 4:56 pm

Costó un poco pero finalmente Chris se levantó de su silla y decidió caminar hasta el sofá y tomar posición junto a mi, consiguiendo que escasos centímetros nos distanciaran el uno al otro.
Luego de acomodarse a mi lado comenzó a recordar cosas del pasado, que sonaban como si estuviese pensando en voz alta más que si lo que salía de su boca fuese premeditado. Me gustaba que se liberara de esta manera conmigo, ya que a comparación con él primer encuentro en los casilleros... habíamos avanzado sorprendentemente. Me llamaba la atención cantidad de detalles que recordaba pero más me sorprendió saber que aquella orquidea que había botado a la basura sin remordimientos, había sido de él... - siento mucho lo ocurrido- fue lo unico que pude decir al respecto y el continuó diciendo que finalmente la soda fue lo que le permitió tener el vinculo conmigo después de todo. Sonreí ante aquello ya que recordaba perfectamente la situación la cual en ese momento no me había causado gracia alguna.
No interrumpí su relato y sentí como su mano llegó hasta mi mejilla para acariciarla despacio y junto con ello, aquella masculina voz me decía que desde entonces había su vida me había pertenecido. Busqué su mirada con la mía y al dar con ella su mano cayó de mi rostro. Aproveché de tomarla con una de las mías y las entrelacé apretándola pero no con tanta fuerza.
-He oído que siempre es bueno dar una segunda oportunidad para que el otro pueda remediar los errores- susurré mientras acariciaba sus nudillos con las llemas de mis dedos -tal vez si pudieras perdonarme al fin, todo allí dentro sanaría más rápido- miré nuestras manos entrelazadas -solo dame tu perdon... era una niña inmadura - dije por último, sin dejar de acariciar su mano, quería por lo menos ganarme su amistad, ya luego podría seducirle de nuevo y hacer que no pueda quitarme de su mente otra vez, tal como los viejos tiempos.

Juliette Cross
• I'm Sexy, I'm the best •

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapándote [Christoffer]

Mensaje por Christoffer McFayden el Lun Mayo 23, 2011 4:02 pm

Sentí el entrelace de nuestras manos y el apretón que ella dio, sonreí mientras sentía como acariciaba con sus dedos mis nudillos, hasta este momento habíamos dado un gran paso, tal vez si podríamos tener una amistad no podía terminar así por que si lo que habíamos tenido tiempo atrás.
- Si, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad - le dije con una sonrisa mientras daba un ligero apretón a su mano - Yo ya te eh perdonado Juliette te perdone en el momento en que partí de NY, nada ganaba con tener resentimiento - la mire - Solo que me tomo por sorpresa volver a encontrarme contigo - lleve mi mano libre hacia mi cabeza y hundí mis dedos en mi cabello - Te habia perdonado, porque había planeado no volver a verte pero ahora estas de nuevo frente a mi - sonreí y tome con ambas manos la suya - Asi que intentaremos que esta amistad sea buena – sabia que seria difícil, pero había que intentarlo por todo aquello que habíamos vivido, había buenos recuerdos y quería que esos recuerdos se mantuvieran en un buen lugar, ahora comenzaríamos con nuevas cosas cosas que los amigos hacían el uno por el otro, aun que sabia que debía limitarme ahora que ella estaba aquí a ciertas cosas, las chicas con las que mi relación era un tanto cariñosa se habían dado cuenta de el efecto que ella había causado la primera vez que la vi, esto se ponía difícil, estar con ella y estando Juliette también aquí me hacia sentir un tanto extraño

Christoffer McFayden
• When there's a game, We win •

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapándote [Christoffer]

Mensaje por Juliette Cross el Vie Mayo 27, 2011 10:25 pm

Cada vez que Chris se desahogaba más, podía darme cuenta de cuan dañado había quedado luego del incidente. Mentiría si dijera que lo hice a propósito para que sufriera pues yo no había tenido malas intenciones, nada más me había dejado llevar como cualquier podría haberlo hecho teniendo mi edad.
No sería tan fácil hacer que volviera a caer en mis redes de nuevo, pero yo ya me estaba cansando del jueguito de mostrarme como una niña buena, no quería acción y poder revivir esos momentos del pasado que fueron tan intensos y placenteros.
Sonreí ante su última frase pero sin dejar mostrar mis dientes, más bien como una sonrisa de medio lado. -Todo esto también me ha tomado por sorpresa a mi Chris, ni que lo hubiera planeado ... supongo que merecía tu perdón después de todo y es por eso que el destino nos ha unido denuevo, para iniciar esta conversación que hace tanto tiempo teníamos pendiente- dije mientras lentamente comenzaba a quitar uno a uno los botones de mi chaqueta y luego la dejé en el brazo del sofá, dejándo ver la ajustada blusa que traía puesta sin dejar de mencionar el pronunciado escote que traía.

Juliette Cross
• I'm Sexy, I'm the best •

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapándote [Christoffer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.