Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 19, 2014 12:16 pm.
Últimos temas
{Solo por elección de las Admins}
{Afiliados Élites}
<a href=" />



Licencia de Creative Commons
Habsburg University by Nathalie A. Somerhalder & Isabella M. Gomez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://habsburg-university.foros-activos.com/.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sienna J. Wesley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sienna J. Wesley

Mensaje por Sienna J. Wesley el Mar Mayo 03, 2011 6:01 pm

Sienna Josephine Wesley

Adriana Lima

Datos Personales

Nombre completo:
Sienna Josephine Wesley-Lowndes

Edad del Personaje:
Diecinueve

Grupo:
Delta Nu

Lugar y Fecha de Nacimiento:
Los Ángeles, California / 19-06

Condición Sexual:
Bisexual

Nacionalidad:
Estadounidense

Datos Físicos y Psicológicos
Descripción física:
A primera vista, Sienna es exactamente igual que su madre. Ojos azules y en forma de almendra, rasgados y llamativos. Cabello castaño oscuro, ondulado y sedoso. Pero si la miras con atención descubrirás que su sonrisa no es otra que la de su padre. Como típica chica californiana, su piel está siempre bronceada, ya sea por efecto del solo o por su genética. Utiliza cremas humectantes para mantenerla siempre sedosa y suave, sin ninguna imperfección. Dueña de un cuerpo envidiable al que se esfuerza por mantener en forma, alimentándose correctamente y haciendo ejercicio. Cree que la mujer es más bella al natural por lo que no usa cantidades exorbitantes de maquillaje, sólo lo justo y necesario. Su casi metro ochenta de altura le proporciona unas piernas largas y esbeltas, pero la incomodidad de no poder usar siempre zapatos de taco sin temer parecer demasiado alta.

Descripción psicológica:
{Sienna es una adolescente por sobre todas las cosas. ¿Qué quiero decir con esto? Que cómo cualquier chica, muggle o mágica, se ve afectada por sus hormonas revolucionadas. ¿A qué me refiero? A períodos en los que no podría ser más feliz y otros en los cuales preferiría desparecer de la faz de la tierra. Sí, es algo ciclotímica pero su ¿trastorno? no roza ni por lejos la bipolaridad. Sólo se trata de cambios de humor repentinos y poco predecibles, pero poco usuales. En general suelen producirse en épocas de estrés, sobre todo cuando se acercan los exámenes finales. El resto del año es bastante constante. Es lo suficientemente extrovertida como para no molestarle conocer gente nueva, se podría decir que hasta le agrada. No es una de las cosas que ella señalaría como una de sus predilectas, pero de seguro no se encuentra entre las peores actividades a hacer. Le cuesta iniciar una conversación, pero una vez que ha entrado en confianza te preguntarás de dónde saca tantas ganas de hablar. El único tópico que le genera cierta incomodidad es ella. Si hay algo que prefiere obviar es hablar de ella misma, contar sus problemas y menos que menos de sus sentimientos. No se trata de un tema de confianza, si no más bien de vergüenza. Es de la clase de chica que se guarda todo y un día estalla por cualquier motivo, dando la impresión de ser demasiado susceptible.

Su autoestima no es la más alta del mundo pero es la suficiente como para no tener complejos con su aspecto o sentirse presionada por la opinión ajena. Esta puede que la afecte un poco, pero sólo le da verdadera importancia a aquellas provenientes de esas personas que la sí la conocen y no se basan en suposiciones sobre su persona. Tiene sus opiniones bien formadas y detesta discutir con gente sin fundamentos. Demostrar que tiene razón en el fondo le genera una felicidad importante, aunque jamás lo admitirá. Aún así trata siempre de mantener una posición neutral y huirle a los conflictos. Si se lleva mal con alguien, simplemente lo evitará para ahorrarse disputas innecesarias. Es inteligente, tiene una mente rápida y una memoria envidiable. Es buena alumna pero no de las mejores. ¿El motivo? Simple, a pesar de contar con la capacidad, siempre encuentra algo mejor que hacer que estudiar y termina por tocar los libros con poca anticipación, a veces hasta el mismo día anterior. Aprueba sí, pero es consciente de que si pusiera un poco más de esfuerzo de su parte podría obtener mucho mejores notas. Le cuesta seguir el hilo de las clases si el tema no le interesa y más aún si ha dormido poco. Cosa usual debido a sus hábitos noctámbulos y a su sueño ligero. Es una persona nocturna, se siente mucho más activa a las dos de la mañana que a las dos de la tarde. Suele quedarse despierta hasta tarde y duerme pocas horas. El hecho de que cualquier ruido, por más ínfimo que sea la despierta, no contribuye a que su descanso sea de los mejores.

Vive en armonía con el ambiente y consigo misma. Defensora rotunda de la paz y de cualquier causa justa que tenga como sujeto los derechos de los olvidados de la sociedad. Se opone a cada uno de los prejuicios existentes y hará todo lo posible para ‘abrirle’ la mente a las personas cerradas y demostrarles cuan erróneas están cuando por ejemplo aseguran que un mago no puro no merece serlo. Jamás cruzaría por su mente la posibilidad de traicionar a alguien que decidió depositar en ella su confianza y espera lo mismo de los demás. Es una muy buena interlocutora. Escuchar es algo para lo que desde pequeña fue muy hábil y sólo hará las preguntas indicadas cuando acabes de hablar o se presente en ella el genuino interés de conocer las respuestas. Trata de escuchar todas las opiniones ajenas y de sacar a relucir los mejores aspectos de cada una de ellas. Participar en debates es algo que se le da muy bien y muchas veces se le cruzó por la cabeza la posibilidad de dedicarse a la defensa de la ley mágica o si no a la política. Sabe que la base de toda discusión son los fundamentos válidos, el saber expresarse y la convicción de ambas partes; por lo tanto ella siempre se asegura de cumplirlos a la hora de elevar el tono de una conversación. }

Otros Datos:
Una vez durante unas vacaciones de verano, lastimó su rodilla y por eso tiene una casi imperceptible cicatriz sobre la misma.

Historia y Familia

Historia:
Sienna Josehpine Wesley fue producto de una noche de locura entre sus padres: el actor Paul Wesley, conocido por interpretar a Stefan Salvatore en la serie televisiva The Vampire Diarias, y su madre la actriz Jessica Lowndes conocida por ser Adrianna en 90210. Ambos fueron presentados en una fiesta de cumpleaños. ¿De quién? Ninguno de los dos ya los recuerda. Ambos acababan de finalizar sus respectivas relaciones y acabaron por ahogar sus penas en el vil alcohol. Una cosa llevó a la otra y ambos terminaron haciendo lo que imaginas.
Volvieron a verse un par de meses pero prácticamente perdieron contacto hasta dos meses después cuando Jessica descubrió que esa noche había tenido consecuencias: estaba embarazada. Desesperada y sin saber que hacer llamó al padre de su futuro hijo o hija y le contó la noticia. Al principio Paul no podía creerlo y entró en estado de shock. Pero luego de pensarlo con tranquilidad, reconoció que debía hacerse cargo.
No le dijeron una sola palabra a nadie y decidieron darse una oportunidad para conocerse. Se dieron cuenta que tenían más cosas en común que aquella niña que estaba por nacer y terminaron formando una de las más acosadas parejas de Hollywood. También se dieron cuenta que no podrían ocultar mucho más el embarazo así que lo anunciaron al mundo. A todos les cayó como un balde de agua fría la noticia de que esta pareja de no menos de dos meses de duración ya estaban esperando un hijo. Aquello dio paso a todo tipo de especulaciones que ninguno de los dos confirmó ni desmintió.
Finalmente la niña nació un diecinueve de junio sana y rozagante. Sienna era el nombre de la mejor amiga de la infancia de Paul y Josephine el nombre de la única abuela que Jessica conoció. Luego de que les dieran el alta en el hospital, se mudaron a la casa que Paul había comprado en Malibú. La niña cumplió cuatro años cuando sus padres decidieron formalizar. Su casamiento fue una ceremonia preciosa en la que la pequeña Sienna llevó los anillos y luego la cola del vestido de su madre. No tuvo hermanos, pero no fue malcriada. Sí, creció en un ambiente de lujos pero sus padres jamás le dieron más cosas de las que necesitaba.
Cuando tenía dieciséis viajó con sus padres a Madrid donde Paul filmaría su próxima película. Sienna se enamoró de la ciudad y se prometió a sí misma que volvería cuando la oportunidad se le presentase. Tal fue la influencia de esa ciudad en ella, que apenas regresó a casa comenzó a estudiar español de forma intensiva.
Finalizada su educación secundaria eligió una universidad en esa ciudad para estudiar.

Familia: {Sus miembros}

Paul Thomas Wesley | Padre | Son tal para cual. Según Sienna él da los mejores abrazos.


Jessica Suzanne Lowndes | Madre | Discuten por cosas sin sentido. Pero se quieren muchísimo.

Otros Datos: {Opcional}

Extras
Gustos:
Disfruta del arte en todas sus formas y colores. Adora el período Impresionista así como también a los artistas Fauvistas. Las pinturas que Derain hizo sobre el Támesis son definitivamente sus favoritas. La música clásica figura entre las piezas más reproducidas por su Ipod. Chaikovski y su Lago de los Cisnes suelen relajarla y llenarla de una forma que otra pieza musical jamás ha podido hacer. Es fanática de Audrey Hepburn y del cine de las épocas doradas de Hollywood. Sus películas favoritas serán por siempre 'Lo que el viento se llevó' y 'La vida es bella'. Su color favorito es el azul, suele usarlo en su vestimenta ya que sabe el lindo efecto que se produce con sus ojos. Los deportes en equipo nunca fueron lo suyo. Prefiere la soledad de la natación o del esquí. El helado de frambuesa es definitivamente su favorito y el chocolate con almendras su perdición.

Odios o Disgustos:
Detesta la menta con todo su ser. El sólo olerla le provoca náuseas. Es vegetariana vegana y por lo tanto no come nada que provenga de los animales. Y no es que resulte para ella tremendo sacrificio, desde pequeña demostró su aversión hacia la carne. No es amiga de las personas que falsifican su forma de ser para poder encajar con los estereotipos y ser aceptados por el grupo de 'elite'. Cree que todo eso es una soberana estupidez. También odia los relojes digitales. Siente que con las agujas el tiempo pasa más lento.


I'm famous, Bitch Cool


Última edición por Sienna J. Wesley el Miér Mayo 04, 2011 8:44 pm, editado 2 veces
avatar
Sienna J. Wesley
• A party? Where?•

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sienna J. Wesley

Mensaje por Mackenzie R. Christensen el Mar Mayo 03, 2011 6:07 pm

Cuando la termines postea a continuación ^^
avatar
Mackenzie R. Christensen
• A party? Where?•

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sienna J. Wesley

Mensaje por Sienna J. Wesley el Miér Mayo 04, 2011 8:45 pm

Terminada *----------*
avatar
Sienna J. Wesley
• A party? Where?•

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sienna J. Wesley

Mensaje por Mackenzie R. Christensen el Miér Mayo 04, 2011 8:49 pm

Ficha aceptada!

Bienvenida Very Happy

_________________
{Mackenzie Rawr! Christesen
You are maybe a dream, a figment of my imagination. But... How can I forget you?

I'm just a little bit... Crazy!:



f.a.:
avatar
Mackenzie R. Christensen
• A party? Where?•

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sienna J. Wesley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.