Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 19, 2014 12:16 pm.
Últimos temas
{Solo por elección de las Admins}
{Afiliados Élites}
<a href=" />



Licencia de Creative Commons
Habsburg University by Nathalie A. Somerhalder & Isabella M. Gomez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://habsburg-university.foros-activos.com/.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Christoffer McFayden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christoffer McFayden

Mensaje por Christoffer McFayden el Mar Mayo 03, 2011 6:17 pm


Christoffer McFayden

Alex Pettyfer

Datos Personales

Nombre completo:
Christoffer Alexander McFayden Von Ross

Edad del Personaje:
19 años

Grupo:
Actuación

Lugar y Fecha de Nacimiento:
Florencia,
20 de Enero

Condición Sexual:
Heterosexual

Nacionalidad:
Italiana

Datos Físicos y Psicológicos
Descripción física: {Cinco lineas MÍNIMO}
Es un joven de piel clara y su cabello tiene un tono castaño muy claro, tiende a llevarlo corto y lo peina de una manera desordenada, sus ojos son un poco grandes pero alargados al final en un tono azul, su mirada es profunda es esta la que le ayuda con las chicas debido a que es algo hipnotizadora. Su cuerpo es marcado debido a que uno de sus pasatiempos favoritos es el deporte, en su pecho del lado derecho lleva un tatuaje de una cruz celta y un proverbio arábigo en su brazo derecho. Siempre viste deacuerdo a la ocacion se le puede ver vistir desde trajes hasta bermudas dependiendo de la ocacion y el lugar.

Descripción psicológica:
Se diria que Christoffer es un chico de carácter fuerte y algo engreído, pero debajo de esa careta de chico malo se esconde un hombre de buen carácter y se diria que de hasta buenos sentimientos. Disfruta de estar parado frente a una camara y actuar pero muy oculto dentro de si ama la musica asi que cuando puede disfruta de pasar tiempo a solas encerrado en su habitación, dejando que notas de música se dibujen en su mente para después plasmarlas en sinfonías en su cuadernillo, tiene un talento nato y este lo lleva a componer muy buena música pero este no la muestra debido a la desconfianza que se tiene así mismo.
Sentimentalmente prefiere mantenerse alejado cuando a relaciones se refiere, debido a una mala experiencia que lo dejo devastado dejo de creer en el amor y todo aquel sentimiento que tenga relación con este, es un chico con el cual es difícil lograr una amistad sincera ya que desconfía de todo el mundo, pero cuando alguien se gana su amistad es un chico con el que se puede confiar en todo momento.
Fuerte de carácter pero noble cuando lo tiene que ser.

Otros Datos:
Tiene tres pasiones en la vida, la actuación el modelaje y la música pero decidió como carrera principal la actuación.

Historia y Familia

Historia: {Diez lineas MÍNIMO}
H I S T O R I A ;
Nacido dentro de una familia que a la vista de todos era perfecta y asi lo fue durante muchos años mas, Christoffer fue nombrado asi en honor al padre de su madre y fue el primero de 2 hijos del matrimonio McFayden, fue el mas pequeño durante 2 años hasta que su madre quedo en cinta la familia se sentia completa alfin un segundo embarazo era perfecto para la familia, el pequeño Chris apesar de su corta edad se encontraba feliz de la llegada de su nuevo o nueva hermana o hermano.
A poco de su madre dar a luz decidieron hacer un viaje, del cual el pequeño no recuerda mucho debido a su corta edad, lo unico que recuerda es a su padre llegando al hotel donde se hospedaban con su nueva hermanita en brazos. A la vista de los amigos y sociedad la familia se veía mas fuerte que nunca, pero esto era un tanto falzo debido a que a puerta cerrada dentro del hogar de esta familia se vivia mucha tención despues de la llegada de Sophia. La vida en familia era algo complicada para el pequeño Christopher, cansado de las discusiones de su padre y madre y debido a la falta de tiempo de estos para cuidar del mayor de sus hijos lo enviaron estudiar a un instituto privado, aqui el pequeño vivio la mayor parte de su niñez y juventud, sus padres y hermana le visitaban con frecuencia.
A los 8 años Chris comenzó a tomar clases de música, interesándose de inmediato por los instrumentos de cuerdas siendo la guitarra su instrumento favorito, desde temprana edad comenzó a desarrollar la habilidad de tocar con agilidad el instrumento destacando entre sus compañeros de clase, como obsequio de cumpleaños siempre solicitaba a sus padres guitarras, se le facilitaba escribir en su mente vagaban las notas y el solo se encargaba de unirlas y plasmarlas en un cuadernillo. Al cumplir 15 años después de un viaje de estudios a la ciudad de New York consiguió una beca para estudiar en Juilliard sin siquiera pensarlo un segundo y sin pedir la autorización de sus padres se mudo a New York a tomar clases, en ese lugar conoció a Juliette Cross del que quedo completamente enamorado vivieron un tórrido romance durante mas de 1 año hasta que él le encontró con otro, devastado por lo acontecido tomo sus cosas y decidió volver a Florencia.
Al poco tiempod e su regreso a su hogar fue visto por un hombre que en ese entonces buscaba nuevos rostros para un nuevo programa en Tv, le entrego su tarjeta pidiendole que se presentara al dia siguiente y asi fue como este ingreso al mundo de la actuacion dejando a un lado la musica, no paso mucho tiempo cuando se mudo a Madrid donde ingreso al Universidad de Habsburg donde de inclino por la carrera de actuacion.

Familia:
Alexander McFayden (Padre) La relación entre el y su padre es escaza apartir de que el se decidio por estudiar actuacion ya que en los planes de su padre el se encargaria de los negocios de la familia.
Meryn Von Ross (Madre) Su madre al igual que su hermana son dos dos razones de vida, siendo su madre su mas grande apoyo cuando este ingreso a estudiar actuación.
Sophia McFayden (Hermana Menor) Sophi como el la llama es su persona de confianza, apesar de que esta se encuentra viviendo aun en Florencia mantienen comunicacion constante.

Otros Datos: {Opcional}

Extras
Gustos:
La musica
La Actuacion
La Lectura
Los autos
La Adrenalina
La Fiestas
El deporte

Odios o Disgustos:
La mentiras

Christoffer McFayden
• When there's a game, We win •

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christoffer McFayden

Mensaje por Mackenzie R. Christensen el Mar Mayo 03, 2011 6:19 pm

Ficha Aceptada!

Por favor registra tu fraternidad para poder darte color ^^

Mackenzie R. Christensen
• A party? Where?•

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christoffer McFayden

Mensaje por Christoffer McFayden el Mar Mayo 03, 2011 6:20 pm

Registrado Señorita

Christoffer McFayden
• When there's a game, We win •

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christoffer McFayden

Mensaje por Mackenzie R. Christensen el Mar Mayo 03, 2011 6:21 pm

Bien ^^ Si aceptan te doy color Very Happy

Bienvenido!

Mackenzie R. Christensen
• A party? Where?•

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christoffer McFayden

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.