Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 19, 2014 12:16 pm.
Últimos temas
{Solo por elección de las Admins}
{Afiliados Élites}
<a href=" />



Licencia de Creative Commons
Habsburg University by Nathalie A. Somerhalder & Isabella M. Gomez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://habsburg-university.foros-activos.com/.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Melanie C. Timberlake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melanie C. Timberlake

Mensaje por Melanie C. Timberlake el Miér Mayo 04, 2011 12:41 am

Melanie Crystal Timberlake Kunis

Lyndsy Fonseca

Datos Personales

Nombre completo:
Melanie Crystal Timberlake Kunis


Edad del Personaje:
19 años

Grupo:
Delta Nu

Lugar y Fecha de Nacimiento:
Memphis, Tennesse - 4 de Julio

Condición Sexual:
Heterosexual

Nacionalidad:
Americana-Ucraniana

Datos Físicos y Psicológicos
Descripción física: {Cinco lineas MÍNIMO}
Melanie es la combinacion perfecta de sus padres, aunque logra destacarse mas por su madre, ya que de ella heredo su belleza natural a la cual le sabe sacar provecho. NNo es una chica común pero tampoco exuberante, a como se espera que lo sea como su madre simplemente es sencillamente única a como ella le gusta describirse físicamente. Para empezar esta su estatura, no es alta ni baja pero a pesar de eso hace que sus piernas se miran largas y estilizadas. El color de su piel no es pálida pero tampoco lechosa, más bien es de un tono tostado claro haciendo que sus facciones sean finas además de hacer de su piel suave como la porcelana. Su rostro está adornado por un par de expresivos y almedrados ojos celestes los cuales pueden llegar a verse más oscuros o claros dependiendo de la luz, los cuales están adornados por numerosas largas pestañas haciendo juego con sus labios de un tono rosa pálido y su nariz es respingada. Su cabellera es larga, abundante y de color cafe, el cual acostumbra a usar largo y ondulado la mayor parte del tiempo mientras que en otras ocasiones suele llevarlo lacio adornado con algun liston o prensador. Después esta su contextura corporal, es delgada pero esbelta, ya que a su cuerpo le da los ejercicios necesarios para mantener la figura.

Descripción psicológica: {Ocho lineas MÍNIMO}
-Te digo algo-
-¿Qué?-
-Eres diferente a las otras chicas-
-Lo sé y me gusta. Prefiero ser
diferente, que una pobre ingenua-


Describir a Melanie, no es complicado o difícil, simplemente hay que saber comprenderla, eso es todo. Es una joven y bella muchacha, que posee una personalidad peculiar que para algunos es compleja mientras que para otros es sencillamente interesante. O para resumirla, Melanie es como un camaleón o como una serpiente que cambia de piel.


Seria, fría ycortante. Tres cualidades que hacen de Melanie tener una presencia impotente e imposible de ignorar, ya que de alguna u otra manera, logra ser sexy y atrayente al ojo humano. Una chica de pocas palabras pero con mucha labia y sinceridad, cuando abre su boca sabe exactamente las palabras que utilizara para decir las cosas. Silenciosa y observadora, suele ser de aquellas chicas que le gusta pasar desapercibida ante los demás pero aun así, sabe estar atenta
ante todo aquello que la rodea, desde el color de pelo hasta la más diminuta partícula de polvo.


Como amante essalvaje y sensual. Sabe ser fiel con aquellos hombres que realmente se lo merecen y Melanie, sabe detectarlo a la perfección mientras que con aquellos que no, simplemente prefiere pasarlos por alto. También sabe comportarse con gracia y sutileza ante los demás. Por una parte sabe cómo comportarse como la señorita de alta sociedad que es: refinada, educada y de buenos modales pero también tiene su lado malo: altanera, caprichosa y rencorosa. Melanie es de aquellas que difícilmente perdonan a alguien o sabe pedir perdón, acostumbrada a llorar por dentro, le gusta guardarse sus sentimientos para ella misma y desahogarse por su
cuenta.


De carácter fuerte yrealista ante el mundo, sabe que las cosas no son color de rosas, que los príncipes azules y los corceles no existen y mucho menos los ‘Finales Felices’ o ‘Vivieron felices para siempre’. Terca y orgullosa; cuando se lo propone, Melanie suele ser cerrada y negativa haciendo que a alguien le sea imposible hacerla cambiar de parecer o flaquear ante sus ideales. Pero no todo es seriedad en Melanie, también sabe cómo ser una chica normal, le gusta divertirse y salir de fiesta.

Detrás de su coraza de chica fría y seria, en el fondo se esconde una Melanie frágil y sensible, que lo único que busca es protección y sentirse resguardada por alguien pero nunca dejaría que esa faceta de ella se dejara ver, ya que muchos pensarían que es débil y débil, es lo último que pretende ser. Además es una chica alegre y genuina, con el alma de un espíritu libre por lo que las ataduras o cualquier tipo de compromiso le aterran pero aun así, está dispuesta a probar y experimentar cosas nuevas que le traerán emoción a su vida.

Otros Datos:
La eleccion de su nombre la hizo su padre, ya que el nombre completo de Mila, es Milena y simplemente cambio las letras de lugar para crear el nombre de Melanie.

Historia y Familia

Historia: {Diez lineas MÍNIMO}
Melanie Timberlake nacio un 4 de Julio en Memphis, Tennessee la cuidad natal de su padre, siendo la hija unica de Justin Timberlake y Mila Kunis. La historia de la pareja empezo durante el rodaje de la pelicula 'Friends with Benefits' pelicula que ambos protagonizaron. Al principio de su relacion, la pareja nunca hablo acerca de tener hijos o formalizar con la entrega de un anillo pero todo cambio con el repentino embarazo de Mila, el cual llego a ser noticias en todas las revistas. Estando aun embarazada, Justin le propuso matrimonio a Mila y esta feliz acepto, la boda se llevo acabo en secreto en el rancho de la familia de Justin en Memphis donde la pareja compro una modesta 'mansion' donde recibir la llegada de la pequeña Melanie. La llegada de Melanie al mundo fue inesperada, ya que se esperaba a que naciera a finales de Julio pero precisamente durante la celebracion del 4 de Julio en casa de los padres de Justin, Mila entro en labor de parte y luego de nueve largas horas, la feliz pareja vio como la pequeña dio su primer respiro de aire la noche del 4 de Julio.

Al ser hija unica, Melanie nacio rodeada de lujos, siendo consentida y mimada por sus padres hasta reventar pero aun asi, la castaña de ojos azules aprendio a mantenerse con los pies bien puestos sobre la tierra y no ser otra de las tipicas chicas tontas que siempre dependen de papa para todo. Con el paso de los años, Melanie fue creciendo y crecio rodeada de los reflectores, alfombras rojas, vestidos de diseñador ademas de codearse entre los mas importantes del mundo de la musica y la actuacion. Y gracias a eso, fue que Melanie descubrio en realidad lo que seria el trabajo de su vida, la actuacion, a lo que se dedicaria en cuerpo y alma a como aun lo hacen sus padres.

Finalmente, fue enviada por sus padres a estudiar a una prestigiosa universidad fuera del pais, la cual les fue recomendada por un amigo que tenia estudiando a sus gemelos en dicho lugar, al principio no le gusto la idea de estar lejos de casa y estar separada de sus padres, y como todo aquel que llega nuevo a un lugar, le costo adaptarse un poco al principio pero al paso de los dias, fue aprendiendo a convivir con sus demas compañeros.

Familia: {Sus miembros}

Justin Randall Timberlake: 49 años. Actor, cantante, diseñador y productor musical. La relacion que sostiene con su padre es excelente, es su heroe y complice, es quien suele aconsejar a Melanie sobre que decisiones tomar con su carrera.


Mila Markovna Kunis: 46 años. Actriz. Es su mejor amiga y confidente, ama a su madre por sobre toda las cosas, acostumbra a recurir a ella cuando esta en problemas y es quien ha sabido guiarla por el camino correcto desde su nacimiento.

Otros Datos: {Opcional}

Extras
Gustos:
-Las peliculas antiguas
-Salir de fiesta
-El chocolate blanco
-El vodka y cocteles
-Las motocicletas
-Los dias de lluvia
-Los animales
-La comida Tailandesa
-Los chicos
-Leer novelas
-Los tatuajes

Odios o Disgustos:
-Los bichos e insectos
-El cigarillo
-La musica tipo rock o heavy metal
-Que le mientan o engañen


Melanie C. Timberlake
• A party? Where?•

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melanie C. Timberlake

Mensaje por Mackenzie R. Christensen el Miér Mayo 04, 2011 12:35 pm

Ficha Aceptada! Bienvenida Very Happy

_________________
{Mackenzie Rawr! Christesen
You are maybe a dream, a figment of my imagination. But... How can I forget you?

I'm just a little bit... Crazy!:



f.a.:

Mackenzie R. Christensen
• A party? Where?•

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.