Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 19, 2014 12:16 pm.
Últimos temas
{Solo por elección de las Admins}
{Afiliados Élites}
<a href=" />

Licencia de Creative Commons
Habsburg University by Nathalie A. Somerhalder & Isabella M. Gomez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://habsburg-university.foros-activos.com/.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Un poco de aire fresco,no caería mal#Cathleen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de aire fresco,no caería mal#Cathleen.

Mensaje por Nicolás Poynter el Miér Mayo 04, 2011 10:34 pm

-Me giré aun recostado en mi cama y sentí la luz del sol sobre mi cara, ya había amanecido, la noche se me había hecho bastante corta. Había pasado toda la noche en distraído tocando la guitarra hasta altas horas de la madrugada, tipico. Por suerte, logre dormir como unas 3 o 4 horas, sin embargo no era suficiente, cuando miré mi reloj noté que eran las 5 am y llegué a la conclusión de que no descansaría bien seguramente. Me levanté de mi cama y cerré la cortina, intentando creer que aún no eran casi las 8 am, pero cuando volví a acostarme, ya no podía cerrar ni un ojo, me tape la cabeza con la almohada, pero estaba en la misma situación el sueño me habia huido vilmente, busqué mi ropa, quejándome por momentos y caminé hasta el baño. Luego de darme una ducha y cambiarme, tomé mi celular. ¿Quién podría estar despierto a estas horas?, era domingo y no tenía que ir a clases. Aunque eso no quitara que siempre debía estar atento a las cosas que tendría para el siguiente día, tenia que quitarme la mala costumbre de dejar todo para ultima hora. La gente la mayoría de los domingos dormía hasta tarde, ya que no era día de trabajo ni clases, pero me arriesgue y escribí un mensaje de texto. -Cathleen, hoy ando madrugador, me preguntaba si querrías salir a tomar aire, dar una vuelta por el Jardín, si quieres paso por tu habitación, si aceptas - lo mandé rogando que no estuviera durmiendo-

Nicolás Poynter
• When there's a game, We win •

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba