Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 19, 2014 12:16 pm.
Últimos temas
{Solo por elección de las Admins}
{Afiliados Élites}
<a href=" />



Licencia de Creative Commons
Habsburg University by Nathalie A. Somerhalder & Isabella M. Gomez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://habsburg-university.foros-activos.com/.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Conociendo el campus [Alexandra F]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo el campus [Alexandra F]

Mensaje por Eduard Piqué el Jue Mayo 05, 2011 9:08 am

-Hoy era mi primer día en la universidad, hoy iniciaba el curso, la verdad no tenía nada de ganas de ir a clase, no me apetecía volver a la rutina de nuevo, además aquí aún no conocía a mucha gente y me sentía algo solo realmente. Aún no había visto a Alex, apenas llevaba yo un par de días en la ciudad y entre las mudanzas y todo no había tenido tiempo para salir por ahi a conocer más profundamente Madrid. Este verano había sido raro pues no había estado con mis amigos de siempre, había estado en un campus de fútbol en estados unidos y luego pasé unas semanas en Colombia visitando a la familia, así que sumaba un verano más que no sabía casi nada de Alex, alguna vez habíamos chateado y hablado por telefono pero poco más, la echaba mucho de menos.
Ella aún no sabía que estaba aquí por lo que me causaba curiosidad saber como iba a reaccionar ante mi presencia.
Harto de dar vueltas por los interiores decidí salir a dar una vuelta por los jardines, alli el ambiente era mejor ya que no era todo tan formar, los chicos estaban por ahi haciendo el loco y descansando de las clases. Además hacia un día perfecto para pasarlo al solecito. Me quité mi chaqueta y me senté en un banco mientras sacaba mi movil entreteniendome con el-
avatar
Eduard Piqué
• When there's a game, We win •

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el campus [Alexandra F]

Mensaje por Alexandra Fàbregas el Jue Mayo 05, 2011 10:57 am

Hoy había sido un día un poco raro, era mi primer día de clases pero no pude asistir a ellas porque nada más entrar al aula me mandaron a secretaría a firmar unos papeles que debía de haber firmado cuando realicé la matrícula, pero no pude hacerla presencial porque estaba de viaje asique la realicé por internet, y a hacerme unas fotocopias del dni ya que esas copias las habían extraviado. Suspiré y obedecí en secretaría: firmé los papeles, recogí unos otros como mi horario, la copia de mi matricula, etc, y las fotocopias.
Salí al jardín algo mosqueada porque me había tirado casi toda la mañana en secretaría con las encargadas arreglando el tema del papeleo; iba caminando por el césped a la vez que intentaba meter aquellos papeles en mi carpeta, pero no fue así ya que como iba tan distraida me tropecé con el bordillo que rodeaba el césped y salieron los papeles volando. Mierda, al menos no me he caido; pensé mientras me ponía a recogerlos rápidamente antes de que se volasen, pero ya era tarde. Solo logré coger la mitad de los papeles asique empecé a correr detrás de los otros. Hacía un bonito día soleado, pero había un poco de aire que movía las hojas. Vi que había un papel que volaba hacia un chico que estaba sentado en un banco, decidí pegarle un pequeño grito para que me hiciese el favor de cogerlo. -Ey! Perdona. -Le grité para llamar su atención mientras me acercaba corriendo a él. Conforme lo iba haciendo me quedé mirano al chico sentado, me sonaba mucho. ¡No puede ser!, pensé mientras notaba que mi corazón se aceleraba al pensar que podría tratarse de Eduard Piqué.
avatar
Alexandra Fàbregas
• A party? Where?•

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el campus [Alexandra F]

Mensaje por Eduard Piqué el Jue Mayo 05, 2011 5:18 pm

-Estaba entretenido con mi movil, estaba jugando a un juego de carreras de coches por lo que estaba bastante concentrado en el juego. La verdad esque allí al solecito se estaba muy bien y me alegraba de no haber tenido que asistir aquel día a clases, simplemente había ido a instalarme y a conocer el lugar después de haber terminado de formalizar la matricula.
Seguía jugando y estaba apunto de ganar una de las carreras cuando de repente escuché un grito. Levanté mi vista justo para ver como volaba aquel papel hacía mi. Me levanté rapido para alcanzarlo al parecer se le habían caido y con aquel airecillo que corría volaban bastante deprisa. Aun no me había fijado en la chica que me había gritado para que le agarrara el papel, pues andaba un poco en la parra después de haber estado jugando tan concentrado. Cuando estuvo más cerca de mi pude ver que se trataba de Alex. No pude ocultar mi felicidad al verla y una gran sonrisa apareció en mis labios. Realmente la había extrañado mucho, asi no era como había planeado encontrarnos pero estaba seguro de que se había sorprendido mucho al verme- Parece que hoy te quieren hacer correr un poco -me reí divertido-
avatar
Eduard Piqué
• When there's a game, We win •

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el campus [Alexandra F]

Mensaje por Alexandra Fàbregas el Jue Mayo 05, 2011 5:37 pm

-Sí, un poco… -Fue lo único que pude decir cuando lo escuché hablar, estaba realmente sorprendida. Me acerqué a él sonriendo ampliamente sin poder ocultar la felicidad que me provocaba verlo allí en medio del jardín. Tenía que confesar que se me hizo muy extraño verlo a allí frente a mí. ¡Está en Madrid! , pensé al verlo. Sin pensármelo dos veces me abalancé sobre él y lo abracé fuertemente mientras hundía mi cabeza en su cuello y olía su fragancia. Siempre utilizaba la misma y a mí me encantaba.
Al separarme lo miré sonriéndole. -¿Pero qué…? -Hice una pausa mirándolo. -¿Pero qué haces aquí? –Le pregunté al rubio sonriéndole aún sorprendida. Seguramente yo tendría una cara de imbécil que tardaría en borrarse. Hacía mucho tiempo que no lo veía y no me había dado cuenta de cuanto lo había extrañado hasta que no lo tuve en frente como en aquel momento. La última vez que lo vi fue cuando sus padres invitaron a mi familia a una cena; luego había hablado y chateado, pero no era lo mismo.
avatar
Alexandra Fàbregas
• A party? Where?•

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el campus [Alexandra F]

Mensaje por Eduard Piqué el Jue Mayo 05, 2011 6:20 pm

-Me reí al ver la cara que tenía al verme allí despues de tanto tiempo sin hablar y sin vernos ya que los dos habíamos pasado el verano lejos del otro y nada más nos habíamos visto en una cena que hicieron mis padres en casa y bueno siempre montaban mucho jaleo por lo que apenas pudimos hablar demasiado de nuestras cosas como solíamos hacer cuando estabamos solos a nuestra bola. Yo tampoco podía dejar de sonreir, por fin volvía a estar cerca de ella, además cada día estaba más guapa.
Se me abalanzo sombre mi y yo la abracé fuerte disfrutando de lo bien que se sentía tenerla así de cerca. le di pequeños besos por su mejilla mientras acariciaba su pelo con suavidad. Se separo del abrazo mirandome mientras yo seguia abrazandola por la cintura, realmente no quería soltarla la había echado demasiado de menos, nunca me había sentido así con nadie- Pues ya ves, la fiestera de mi madre que tiene trabajo para tiempo aquí asi que ella tenía que venirse para aquí y yo no perdí la ocasión de venirme tambien. Te echaba de menos -me encogi de hombros sonriendo-Planeaba una sorpresa mejor para encontrarnos pero no me dio tiempo, tu me encontraste antes -acaricie su mejilla-
avatar
Eduard Piqué
• When there's a game, We win •

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el campus [Alexandra F]

Mensaje por Alexandra Fàbregas el Jue Mayo 05, 2011 6:45 pm

Sonreí al notar sus besos en mis mejillas; luego me separé para mirarlo a la cara cuando lo escuché hablar y noté como me agarraba por la cintura. Escuché lo que dijo sobre su madre, que fue una gran cantante y ahora una importante empresaria que llevaba a cargo una importante discográfica en Madrid. Su madre me caía genial, era una gran persona al igual que el padre de Edu. Ellos siempre me trataban como una hija más.
-¡Estás tan igual y a la vez tan diferente! –Exclamé con una amplia sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla. Hacía tiempo que no lo veía en persona y por eso lo veía extraño. Sonreí cuando escuché que me había extrañado, yo también lo había extrañado muchísimo. Luego me quedé pensando en que según lo que decíamos nos habíamos echado de menos, pero ninguno había puesto remedio para evitarlo a pesar de tener medios para encontrarnos, pero sabía perfectamente que aquella relación de amistad se había enfriado, por mi parte, desde que Eduardo me dijo que no me veía solo como una amiga, ya que no quería reconocer que yo tampoco lo veía a él como un amigo. Tenía miedo de que pasase algo más entre nosotros por si había problemas y provocaba conflictos con nuestras familias y perdíamos la amistad, aunque nuestros padres eran bastante maduros como para meterse en nuestras cosas. –No he sido yo, han sido los papeles. –Le dije de broma cuando escuché su último comentario. –Que sepas que me hubiese gustado un encuentro mejor, algo en plan una visita inesperada a la habitación, o un susto por los pasillos.…-Reconocí de broma sonriéndole acariciándole los brazos.
avatar
Alexandra Fàbregas
• A party? Where?•

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el campus [Alexandra F]

Mensaje por Eduard Piqué el Jue Mayo 05, 2011 7:05 pm

-Me reí divertido al escucharla decir que había cambiado, y bueno era verdad, ahora ya tenía 22 años, estaba más alto, más fuerte a causa de todo el deporte y bueno como decian todos en mi familia ahora ya era todo un hombre hecho y derecho. Además ella tambien estaba muy cambiada, ese pelo tan largo, ese cuerpo de modelo heredado de su madre que era un bellezon buff ella si que era toda una mujer. Pero debía quitarme aquella idea de la cabeza ya que ella dos años antes ya me había dicho que solo era un amigo para el. A causa de eso nuestra relacion se había enfriado pero para mi seguia siendo mi mejor amiga y la chica que me quitaba el sueño desde que apenas tenia unos 14 años- Pues si ahora estoy más mayor, más sexy y eso -bromee entre risas mirandola- Tu si que estas cambiada, mirate estas preciosa, aunque esa carita de pilla no te la quita nadie -le saque la lengua riendome-
-Me rei mirandola- Bueno entonces tendré que culpar a los papeles -sonrei- ¿Como que una visita a la habitación? vaya vaya Alex no eras así de lanzada antes -me reí bromeando- Bueno ahora que me tienes aqui te haré todas las visitas que quieras
avatar
Eduard Piqué
• When there's a game, We win •

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el campus [Alexandra F]

Mensaje por Alexandra Fàbregas el Jue Mayo 05, 2011 7:46 pm

Lo miré y sonreí cuando dijo que estaba más mayor y más sexy. Tenía razón, el rubio estaba realmente sexy. Mi rubio, pensé sonriéndole; yo siempre lo llamaba así. Me reí cuando dijo que yo también estaba cambiada, era cierto…la última vez que me vio llevaba un corte de pelo de lo más soso y un absurdo aparto de dientes que mi madre se empeñó en ponerme, a pesar de ser yo mayor de edad y querer negarme. Cuando escuché sus palabras y noté como me miraba me sonrojé un poco, un poco bastante. La verdad es que no me solía poner roja cuando me decían esas cosas, pero con él...era todo diferente. Me sacó la lengua y le tapé la boca con una de mis manos y me reí; alcé una ceja cuando dijo aquello de que antes no era tan lanzada. -¡Eres un pervertido! –Exclamé aun tapándole la boca con la mano. –No me refería a ese tipo de visitas, pero si quieres…-Le dije de broma guiñándole un ojo.
avatar
Alexandra Fàbregas
• A party? Where?•

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el campus [Alexandra F]

Mensaje por Eduard Piqué el Vie Mayo 06, 2011 9:48 am

-Me reí cuando ella se puso roja, laverdad no era del tipo de chicas que se sonrojaban a cada rato pero yo era el unico que conseguía intimidarla en ese aspecto, pero sabía que no le molestaba que le dijera que estaba muy guapa, además era la verdad, ella estaba preciosa, mucho más de lo que yo la recordaba. Iba a hablar cuando ella me tapo la boca al sacarle la lengua por lo que me volví a reir. Aparté su mano jugando- Oyee yo no soy pervertido, esque ha sonado muy así, por lo que la pervertida eres tu que quieres que te haga visitas nocturnas, pero no me lo digas dos veces que en cuanto menos te lo esperes aparecere en tu cuarto para que duermas agustito con mis mimos -me rei más y le guiñé el ojo tambien jugando- Y bueno cuentame ¿Que tal te va por aquí? hace mucho que no me cuentas nada de tu vida, no puede ser que hayamos estado tan desconectados el uno del otro -hice una mueca-
avatar
Eduard Piqué
• When there's a game, We win •

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el campus [Alexandra F]

Mensaje por Alexandra Fàbregas el Sáb Mayo 07, 2011 8:04 am

Puse los ojos en blanco cuando dijo aquello de visitarme y dormirme con sus mimos. La verdad es que cuando éramos pequeños solíamos quedarnos a dormir uno a casa del otro, lo solíamos pasar muy bien juntos. –No me refería a nocturnas…-Hice una pausa. –La visita podría haber sido ahora, es de día. –Le dije de broma mientras le dedicaba una amplia sonreía; luego le saqué la lengua. Luego solté una carcajada y lo abracé apoyado mi cabeza en su cuerpo mientras escuchaba lo que decía. Tenía razón, hacía mucho tiempo que no hablábamos cosas personales el uno con el otro. Al hablar por teléfono o por internet solíamos hacerlo de cosas superficiales. Seguía abrázalo a él hasta que me separé al ver el banco en el que Eduard estaba sentado antes. -¿Qué te parece si nos sentamos? –Le pregunté sonriéndole cogiéndole una mano y caminando hacia el banco para sentarnos. Al llegar dejé la carpeta a un lado y me senté mirándolo. –Por aquí me va bien, es un buen sitio. –Le sonreí jugando con su mano, ya que todavía no se la había soltado. –Aunque acabo de llegar. –Añadí mirándolo sin borrar mi sonrisa. –Por cierto, ¿qué tal las vacaciones? –Le pregunté con curiosidad.
avatar
Alexandra Fàbregas
• A party? Where?•

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el campus [Alexandra F]

Mensaje por Eduard Piqué el Sáb Mayo 07, 2011 3:14 pm

-Me hice el pensativo cuando dijo que también podia ir a visitarla por la mañana o por la tarde y la mire aguantandome la risa, de igual manera podia pensar mal ante aquella proposicion ya fuera de día o no, no pude aguantar más y me rei- Vaya vaya asi que ya tienes ganas de jaleo desde primera hora por la mañana, vale vale, me gusta -me reí divertido mientras seguía mirandola bromeando obviamente.
Sonreí cuando se abrazo más a mi mientras apoyaba la cabeza en mi cuerpo, la verdad a pesar de ella ser bastante alta yo le sacaba aun un buen cacho. Me gustaba que estuviera así de cariñosa conmigo después de estar tanto tiempo sin vernos en condiciones, me hacía ver que ella también me había extrañado mucho. La abracé más acariciando su espalda con suavidad dandole un beso sonoro en la mejilla- me alegra que estes así de cariñosa conmigo, creo que voy a desaparecer más seguido asi me recibes así de bien -sonrei ampliamente para después darle otro beso. La escuché y asenti dejando que ella me llevara hacia el banco de nuevo. Sonrei viendo como jugaba con mi mano sin soltarme, yo no le iba a poner inconvenientes, me encantaba estar así con ella, bueno ella enterita me tenia encantado- Bueno entonces somos los dos unos novatos -me reí- pero no te preocupes si te ven conmigo vas a ser la envidia de la universidad en menos que canta un gallo -bromee entre risas- Pues las vacaciones bien, he estado en Estados Unidos en un campus de futbol -sonrei- ¿Y tu que mucha fiesta?
avatar
Eduard Piqué
• When there's a game, We win •

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el campus [Alexandra F]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.