Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 19, 2014 12:16 pm.
Últimos temas
{Solo por elección de las Admins}
{Afiliados Élites}
<a href=" />



Licencia de Creative Commons
Habsburg University by Nathalie A. Somerhalder & Isabella M. Gomez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://habsburg-university.foros-activos.com/.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Wallentine A. Cyrus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wallentine A. Cyrus

Mensaje por Wallentine A. Cyrus el Jue Mayo 05, 2011 3:04 pm

Wallentine Anne Cyrus

Miley RAWR Cyrus

Datos Personales

Nombre completo:
Wallentine Anne Cyrus Hemsworth

Edad del Personaje:
18 Años

Grupo:
Delta Nu

Lugar y Fecha de Nacimiento:
Australia, 9 de enero

Condición Sexual:
Heterosexual

Nacionalidad:
Australiana

Datos Físicos y Psicológicos
Descripción física:
Wallentine tiene unos hermosos ojos, que son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, que suele teñir y alizar en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión, pero normalmente, viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.

Descripción psicológica:
Wallentine es una chica realmente misteriosa, jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su respeto. ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es muy apasionada por lo que hace, la música es su inspiración y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Suele ser un poco enamoradiza, pero intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento, porque no le gusta lastimar a los demás. En algunas ocasiones, tanto en el amor como en la amistad, le cuesta perdonar y es puedes perderla fácilmente si no le muestras quien eres en realidad.

Otros Datos:
{#}Sabe cantar a la perfección, toda su vida quiso ser cantante pero nunca se le presentó la oportunidad.
{#}Se enamora fácilmente y no puede resistirse a los chocolates y los chismes.
{#}Se enoja fácilmente y, a los que la tratan mal, los trata mucho peor.
{#}Sabe perdonar, da buenos consejos, en resumen.. es buena amiga.

Historia y Familia

Historia:
Todo comenzó hace tan solo unos 18 años en mitad de la grabación de un disco. Las contracciones para la chica que un día tuvo que llevar una irritante peluca rubia para poder subirse a un escenario y, años después convertirse en la actriz mas joven reconocida mundialmente, Miley Cyrus, volvieron a aparecer. ¿Y su esposo? ¿Hablan de Liam Hemsworth? Buena pregunta; Wallentine y Judith, las gemelas que estaban ansiosas ya por salir del interior de su madre y descubrir el mundo, no dejaban de provocarle dolores.
A los dos años de este acontecimiento, toda la alegría y la emoción de tener dos gemelas hermosas entre sus brazos, se había vuelto la tortura mas insoportable para ella. Liam la había engañado, y por ello se divorciaron, las pequeñas ya no tienen mas el apellido de su padre, sino que ahora son Cyrus y Miley ha vuelto al trabajo, aun cuando sus hijas no saben ni siquiera caminar. A traves del tiempo, ambas niñas se convertían cada vez más y más en el retrato exacto de su madre a su edad; cabello castaño, largo, ondulado, ojos turquesa y totalmente preciosas, como de cristal... Pero con una gran diferencia de personalidad. Wallentine siempre fue la divertida, la mejor amiga de todos y la que siempre hace reír, mientras Judith jamás se dejó pisar por nadie, su ego cada vez aumentó mas y tenía algunas pocas amigas.
Sus 17 años llegaron mas rapido de lo que cualquiera hubiera imaginado; tras unos años, sus padres volvieron a estar juntos y ya tienen una hija mas: Abigail Hemsworth, la única hija de Miley que lleva el apellido de su esposo.

Familia:
William Hemsworth {padre}: ni mal ni bien; sinceramente, nunca hablaron demasiado, y por eso es que no llevan una relación en sí, aunque Wallentine aun siente un rencor hacia él por haber lastimado tanto a su madre Miley por tantos años.
Miley Cyrus {madre}: simplemente, se llevan de una manera excelente; jamás tuvieron una discusión que pudiera romper ese excelente lazo de madre e hija que llevan.
Judith Cyrus {gemela}: muy buenas amigas, aunque muy diferentes con respecto a la personalidad. Ella siempre ha sido como una "bitch" en la secundaria y mas de una vez quiso inclinar a Wallentine hacia su grupo, pero jamás pudo lograrlo.
Abigail Hemsworth {hermana menor}: se llevan muy bien, de una manera excelente. A veces se pelean, pero solo por pequeñas cosas, ambas se confían todo.

Otros Datos:
{#}Jamás tuvo un novio oficial, solo amores de verano y pequeñas obsesiones.
{#}En su oportunidad, se enamoró demasiado de un chico, pero tras los años no volvió a verlo mas y, aunque lo niegue, muchas veces piensa en él.

Extras
Gustos:
Ama el invierno, la diversión, las fiestas, la música.

Odios o Disgustos:
Odia los insectos y le teme a la oscuridad y la soledad.


I'm famous, Bitch Cool


Wallentine A. Cyrus
• A party? Where?•

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wallentine A. Cyrus

Mensaje por Isabella M. Gomez el Jue Mayo 05, 2011 3:24 pm

Ficha Aceptada *O*
ahora te coloreo (: & gracias por lo de las normas e.è

Isabella M. Gomez
• Do you want to read?•

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.